Comidas Para Perder Peso

Aunque antes se decía que no es posible bajar de peso comiendo, en realidad si hay alimentos que por estar muy asociados  a excelentes resultados en  las dietas que los usan, son  considerados  como alimentos para perder peso.

De las  comidas para perder peso, las más conocidas en realidad consisten en sopas o preparados, o licuados , especialmente aquellos que se usan para las dietas  llamadas líquidas, las cuales  pueden ser contraproducente si no  son supervisadas (cómo la mayoría de las dietas para bajar de peso rápido) por un especialista.

Aquí están 2 comidas para perder peso :

Bistec (carne de res)

bistec

La Carne de res tiene la reputación de ser una alimento anti-dieta , pero  si la consumes puede ser que te ayude a perder algunos kilos, a largo plazo. El secreto  aquí es: Trata de comer carne de res de la localidad si vives en un lugar donde puedes acceder a ella. Es decir, no vayas al supermercado a comprar bistecs o filetes refrigerados, que proviene de animales que han sido engordados químicamente, por ejemplo con clembuterol. Es más saludable para tí y para el medio ambiente si comes carne orgánica. Cómela azada, una rebanada de unos 80-100 gramos, junto con una ensalada, o en forma de fajitas,  ¿A poco no se antoja?
La col rizada
Aunque ha sido marginada por ser usado sólo como una  guarnición humilde, en realidad esta verdura de hoja oscura merece estar en el centro del plato. El equivalente a una taza contiene 34 calorías necesarias y alrededor de 1,3 gramos de fibra, así como una abundante ración de hierro y calcio. Acostúmbrate a comer esta col rizada mas a menudo, incluyela en estas dos comidas para perder peso:
1.-Cómela picada cruda en frijol negro cocido, ó:
2.-Córtala en tiras finas, sofríelas con un poco de mantequilla, o aceite de oliva, agrega un poquito de caldo de verduras y cubrelas con rodajas de naranja verduras y cubrir con las rodajas de naranja.  Incluso para hacer una comida completa, preparala con quinoa.
En realidad existen muchas dietas para bajar de peso, pero lo difícil es mantenerse en el peso ideal. Si tu deseas empezar a cambiar tu vida revisa el siguiente video, velo todo y descubrirás cómo perder peso y mantenerte en el peso ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *