Malla En La Lengua Para Adelgazar | ¿’Un Nuevo Milagro’?

Malla en la lengua para adelgazar

Algo que ha causado por lo menos curiosidad en los últimos meses es la noticia de un método poco convencional pero que asegura tener un resultado positivo si se usa. Se trata de el uso de una malla en  la lengua para adelgazar.

Según los médicos que la recomiendan, sirve para disuadir al paciente de tomar alimentos que le engordan.

El  proceso para poner la malla en la lengua sólo dura unos minutos.

El proceso para hacer uso de ésta novedosa técnica de la malla lingual adelgazante, consiste en que primero el médico anestesia a la paciente luego cose a base de puntadas la malla para adelgazar, sobre la lengua.

Después de eso la paciente puede puede volver a llevar una vida normal, eso sí, no podrá comer alimentos sólidos porque la lengua no la podrá doblar, en esto consiste el ‘proclamado’ éxito, ya que evita por medio de causar dolor el comer alimentos que pueden engordar, e inhibe las ganas de comer,  aunque a la paciente se le antojen mucho.

malla para adelgazar

La malla para adelgazar y los peligros de internet

Como suele suceder cuando se da promoción a éstos métodos para adelgazar ‘fabulosos’, no tardan en aparecer en Internet versiones similares, más baratas y que ofrecen resultados instantáneos.
Es por eso que, muchos médicos advierten de los peligros de conseguir éstas mallas para la lengua mediante internet y recurrir a personas sin escrúpulos para colocarlas sin cuidado alguno y sin importarles la salud de la paciente.
Según algunos médicos los daños por usar mal estos pueden ser los siguientes:

-Desmayos
-Arteria o nervio de la lengua dañado

Esta malla supralingual fue concebida por un médico cirujano en el 2010 con el fin de disminuir la obesidad.
Pero, la malla por sí sola no causa que alguien adelgace de forma saludable. Se debe seguir un cuidado médico, por un nutricionista o dietista para alcanzar óptimos resultados de forma saludable, de otra forma alguien que se auto aplique este método, puede causar mucho daño y poner en riesgo hasta la vida.

Debe ser una dieta que incluya carbohidratos, grasas y proteínas en las medidas proporciones porque si no come lo adecuado la persona se descompensa.
¿Qué piensas? ¿Creés que la malla para adelgazar dé resultados?

Si deseas un programa para adelgazar rápido y seguro, echa un vistazo hacia nuestra sección de rutinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *