Perder Peso Comiendo

¿Se puede perder peso comiendo?

Contrario a lo que se cree uno puede llegar a perder peso comiendo más de tres veces al día. ¿ La razón?
Es necesario mantener el metabolismo trabajando para perder peso más rápidamente, y el comer tres comidas al día o menos no cumple con ese objetivo.

comiendo

Cierto es que el desayuno ha sido y siempre será la comida más importante del día, ya que nos ayuda a poner a funcionar el metabolismo después del descanso.  Así que mientras más pronto se desayune es mejor, lo que nos ayudará a perder más peso al final  del dia.

Nuestro organismo quema calorías hasta cuando está descansando, por lo que si uno se mantiene sentado en un sofá todo el dia, aun estamos quemando calorías.  No todas las personas  queman la misma cantidad de calorías claro está, esto varía de persona a persona, pero se puede incrementar las calorías quemadas comiendo mas a menudo.
Por esta razón es una buena idea el comer de 5 a 7 comidas al dia en vez de solo 3, por supuesto en porciones reducidas. Esta es una de las mejores maneras de perder peso comiendo.

Con respecto a la cantidad de comida a ingerir, lo ideal es ingerir más comida en el desayuno, y comenzar a disminuir las porciones hasta llegar a la menor porción a la cena. La razón de esto es porque la mayoría de la actividad física ocurren generalmente en el transcurso del día, y por la noche el cuerpo descansa.

La manera de hacer que mas comidas nos ayudan a perder peso, es ingiriendo en 5 o 7 comidas la misma cantidad de calorías que se comerían en 3. Esto haría que el cuerpo reciba la misma cantidad de calorías a diario, pero trabajaría en el proceso digestivo y de procesamiento de alimentos durante más tiempo, lo que causa que se quemen más calorías.

¿Entonces cómo se puede perder peso comiendo?

Un tip muy sencillo es el siguiente:  Simplemente se trata de controlar las porciones, y si lo que se desea es perder peso rápidamente, se deben ingerir entre 1500 y 2000 calorias diarias a lo sumo, siempre asegurandose que esas calorías provengan de alimentos saludables.

Recuerda:  No es difícil perder peso comiendo,  sobre todo si comes alimentos deliciosos,  aquí puedes encontrar excelentes recetas para deliciosos alimentos  que puedes comer para perder peso, pero ante todo  la persistencia y dedicación rendirá frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *