Receta de Brochetas De Pollo y Piña Baja En Grasa Especial Para Dietas

El pollo es uno de los alimentos más preferidos y usados por su disponibilidad, precio y sobre todo sabor. Pero la piel del pollo y dependiendo de con qué lo acompañemos y la forma de cocinarlo, puede ser una altísima fuente de calorías y colesterol.

brochetas de pollo

Pero hoy con esta receta podrás preparar una deliciosa comida usando pollo como el ingrediente principal, con un contenido calórico muy bajo.

Esta receta de pollo baja en grasas es muy oportuna si estás siguiendo una dieta rica en proteínas, además de ser realmente sencilla de preparar. Es para preparar brochetas de pollo y piña para 4-6 porciones.
Necesitarás:
– 1 kilo de pechugas de pollo frescas (sin piel ni grasa).
– 1 piña natural grande (que esté madura).
– Salsa de soja
– Pinchos (varas con punta) de madera para hacer las brochetas.

Modo de Preparación:

1.- Cortar las pechugas de pollo en tacos medianos. Pelar la piña, partirla por la mitad, retirar el centro que está duro y cortar el resto en tacos medianos.
2.- Poner a calentar una sartén o plancha antiadherente (si lo ves necesario y te lo permite tu dieta, untar unas gotas de aceite para que no se pegue). Cuando esté caliente, freir los tacos de pollo y piña, un minuto por cada lado, hasta que estén dorados y espolvorear un poco de sal (opcional).
3.- Insertar en cada brocheta los tacos de piña y pollo, alternándolos.
4.- Para servir puedes acompañarlas de salsa de soja.

Contenido calórico:

Piña = Aprox. 55 calorías por cada 100 gramos.
Pollo = Aprox. 100 calorías por cada 100 gramos.

Ahora puedes disfrutar esta deliciosa comida sin preocuparte demasiado por las calorías.

Tener a la mano fabulosas recetas para quemar grasa es algo muy importante para darle variedad a nuestra dieta y no cansarnos por comer siempre lo mismo. Felizmente  Karine Losier, la reina del Fitness ha preparado cerca de 250 recetas deliciosas, fáciles de preparar y sobre todo  que ayudan a quema grasa aumentando el metabolismo. Descarga estas originales recetas aquí y sorprende a tu familia con platillos deliciosos que te nutrirán y ayudarán a lograr una figura envidiable. No te olvides de  compartirlas con tus amigos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *